Labradorita


La LABRADORITA es un feldespato concretamente aluminosilicato de sodio y calcio (Na, Ca)AlSi3O8 su nombre hace referencia a la Península del Labrador, en Canadá, lugar donde se documento por primera vez. Esta piedra también la podemos encontrar como ESPECTROLITA nombre con el que se conoce la LABRADORITA procedente de Finlandia.

La LABRADORITA se caracteriza por los colores que se pueden apreciar según incide la luz sobre ella, a ese efecto se le conoce como labradorescencia.

La LABRADORITA por lo general es negra o gris en varios tonos, conteniendo una amplia gama de colores dorados, verdes, azules, etc a causa de la labradorescencia.

Existe una variedad de LABRADORITA de color blanco con labradorescencia de tonos azules. Esta variedad se comercializa, erroneamente, como piedra luna arcoiris (Rainbow Moonstone), obviando la palabra arcoiris y por consiguiente llevando al desconcierto y al engaño, la piedra luna es una adularia siendo también un feldespato pero con formulación distinta e indicaciones energéticas también muy diferentes.



La LABRADORITA indistintamente blanca u oscura, esta indicada para poder enfrentarnos al pasado pudiendo afrontar la huella de este en lo referente a experiencias y recuerdos traumaticos o dolorosos.
Nos ayuda a valorar el pasado desde el presente, liberándonos del dolor, rabia y resentimientos, sanando la herida emocional evitando juzgar y por ello no precisa de la necesidad de perdonar. Aunque el perdón se dirige a uno mismo permitiendo enmendar la actitud tomada por la pasada y dolorosa experiencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario